Este blog ha sido creado con la finalidad de usar las TIC"S como medio de comunicación e intercambio de información. El blog es propiedad de Karen Carriel Romero, estudiante de la nivelación de carrera del segundo semestre del 2013 del salón John Broadus Watson 101 (M1) de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario