Este blog ha sido creado con la finalidad de usar las TIC"S como medio de comunicación e intercambio de información. El blog es propiedad de Karen Carriel Romero, estudiante de la nivelación de carrera del segundo semestre del 2013 del salón John Broadus Watson 101 (M1) de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil.
viernes, 4 de octubre de 2013
miércoles, 2 de octubre de 2013
Autoevaluación.
AUTOEVALUACIÓN
NOMBRE: Karen
Elizabeth Carriel Romero.
SALÓN :
John Broadus
Watson M1 – 101.
COMPLETE:
A)
En
este modulo he aprendido:
A usar diversos procesos de
desarrollo del pensamiento, a reflexionar sobre el buen vivir y como este influye
en la vida propia y en la universidad, también he aprendido a utilizar las TICS
como medio de aprendizaje y como instrumento de comunicación y para realizar
mis tareas.
B)
Mi
rendimiento académico fue:
Fue muy bueno, desarrolle
habilidades y cumplí con mis obligaciones como estudiante, participe en lo que
más pude.
C)
Mi
participación individual: 8/10
D)
Mis
tareas: 10/10
E)
Mi
presentación expositiva de mis trabajos: 10/10
Hice uso de las Tics, y
demás conocimientos que he ido acumulando en todo el modulo para presentar un
buen trabajo.
F)
Mi
participación grupal: 9/10
Fui muy comunicativa, opine
y trabaje en el grupo.
G)
Yo
quisiera decir:
Me siento muy complacida con
la terminación del módulo por que ha cumplido mis expectativas, he aprendido
mucho, he puesto en práctica lo estudiado, trabajé en grupo, y los profesores
fueron muy directos, didácticos, prácticos, su enseñanza me fue muy grata, y
honestamente estoy enamorada de la Facultad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




